Fullday

Revive lo que fue el primer fullday para seleccionados de Ideas Audaces

Cienciactiva, Iniciativa del CONCYTEC,  desarrolló el primer Fullday como parte del  programa denominado Impulsa. Se trata de una iniciativa que busca capacitar e impulsar a los seleccionados de Ideas Audaces que Cienciactiva ha financiado desde 2015.

Al evento se dieron cita más de ciento cincuenta jóvenes emprendedores los cuales recibieron charlas de los siguientes temas: Detectando Insights del Consumidor, Desarrollando el Market Fit, Escalamiento & Motores de Crecimiento, Plan de Negocios y Growth Hacking.

La charla estuvo dirigida por diferentes especialistas tales como: Chsristina Quiñonez, CEO de Consumer Truth, Fernando Zelada, Presidente del Centro de Innovación Tecnológica (CITE), Marcelo Barrón, Country Manager de P3Ventures y Giancarlo Falconi.  Profesor de Innovación en la UDEP.

Esta es la primera de una serie de capacitaciones que tiene como objetivo la  conformación de una gran comunidad de innovación científica lo cual ayudará al  fortalecimiento del ecosistema de ciencia tecnología e innovación en el país. Para conocer más sobre esta iniciativa visita la web de Impulsa

Contáctanos

  • Calle Schell 459, Miraflores, Lima
  • (051- 1) 644 00 04
  • activatuconsulta@cienciactiva.gob.pe
  • facebook.com/cienciactiva

Search